Aromatización de espacios
La aromatización crea emociones positivas que pueden influir en el comportamiento de los consumidores, para lograr una experiencia memorable.
El sentido del olfato es el principal protagonista y es un sentido de alto poder de recordación y asociación de la memoria.
Al llenar de aroma un espacio comercial, es posible mejorar el nivel de satisfacción de los clientes, incrementar el tiempo de permanencia y favorece la recordación de la marca al conectar desde el sistema límbico de la persona.
Scentair, nuestro partner exclusivo en aroma desde el 2015, es líder mundial en marketing olfativo presente en 119 países con más de 50,000 clientes activos que usan fragancias avaladas por el IFRA.
Durante más de 20 años, ScentAir, con sede principal en Carolina del Norte (EE.UU), ha ayudado a los líderes de diferentes industrias en todo el mundo a crear experiencias poderosas para los clientes utilizando fragancias.
Como nos mantenemos a la vanguardia, hoy contamos con fragancias con tecnología neutralizadora de olores que permite desactivar aromas no deseados como de comida o servicios higiénicos.
Los clientes pueden elegir entre usar solo este sistema neutralizador o sumar a su experiencia una fragancia que evoque la limpieza para complementar la experiencia agradable del cliente.
Las cualidades de nuestras fragancias
Bio-estáticas
Con base de aceite y resistente a las bacterias.
Cruelty Free
Libre de crueldad animal.
Neutralizador de olores
Tecnología que elimina malos olores desde la fuente.
Aceites esenciales
Derivadas de aceites esenciales.
Seguras y respirables
Libre de toxinas cancerígenas o alergenos.
Pirhua, un caso de éxito en aromatización
En búsqueda de la creación de experiencias memorables, Pirhua, un almacén sostenible ubicado en Magdalena del Mar, decidió incorporar un aroma marca exclusivo para acompañar su propuesta innovadora de compra sostenible. Pirhua cuenta hoy con un aroma que evoca frescura, conciencia ambiental y elegancia.
Los clientes hoy hacen sus compras en un ambiente acogedor, confortable y también, seguro. Es por ello que complementamos el aroma con nuestro sistema de desinfección del aire, Bio-admosfera, que es totalmente orgánico y respirable para sus clientes.