La omnicanal en el retail ha saturado a los clientes con información. Los consumidores pueden comprar, hablar e interactuar con las marcas en más canales que nunca. Aunque el acceso…
En una economía que se recupera lentamente, las medidas de bioseguridad recomendadas por la OMS siguen poniéndose en práctica para la reactivación del país. Vemos establecimientos comerciales que cumplen con…
En los últimos años, la gestión adecuada de la experiencia de compra ha tomado relevancia, donde cada interacción y sensación que tiene el cliente en el punto de venta debe estar pensada al milímetro. Sin embargo, hoy existe un elemento preliminar a considerar: la bioseguridad.
Conectar con nuestros clientes es esencial para fidelizarlos y una excelente forma de lograrlo es conectar con sus sentidos en el punto de venta. Te compartimos 5 casos de éxito donde el aroma es el protagonista.
Son las 5 de la tarde y caminando por la calle sientes un aroma a pan recién horneado, miras a tu alrededor y encuentras una clásica panadería. Sin pensarlo mucho…